loader

Ahorrar para tu retiro es fundamental no solo para enfrentar emergencias o metas específicas como poder ir de vacaciones o comprar una casa; también para considerar los costos de atención médica posteriores a la jubilación, entre otros gastos.

Los papás solteros que tengan a su cargo niños de entre uno y cuatro años, y de entre uno y seis años con alguna discapacidad; pueden acceder a un apoyo económico de mil 600 y tres mil 600 pesos bimestrales respectivamente.

Con Cetes Directo puedes abrir y operar tu cuenta de manera fácil y sencilla, empezar a invertir desde cien pesos, no pagas comisiones ni penalizaciones por lo que dispones de tus recursos cuando lo decidas, y cuentas con el respaldo del gobierno.

Con nuevas propuestas como la de XsiSí, las personas podrán asegurarse con productos cuya cuota anual no supere el salario mínimo mensual, sin cuota de deducible o de coaseguro.

Los portales inmobiliarios son una herramienta digital que permite que propietarios, asesores inmobiliarios o franquicias puedan anunciar su oferta.

Si quieres alcanzar tu independencia económica, ahorrar es solo el primer paso; en cambio, las inversiones te ofrecen rendimientos, pero antes tendrás que aprender cómo funcionan y los instrumentos disponibles.

Seguros como el de Gastos Médicos Mayores, de Vida y el de Hogar, son herramientas importantes al momento de vivir con tu pareja, no sólo por amor, sino también porque están en un proceso de construcción de patrimonio.

Como parte de su compromiso la afore pública pone a disposición para un mejor retiro laboral de las mamás mexicanas, asesorías personalizadas que les permitan evaluar sus opciones en compañía de expertos.

Se acerca el 10 de mayo y cada año surge la misma pregunta ¿Qué le regalaremos a mamá? Bueno, no te preocupes, aquí te decimos cinco ideas económicas y originales que de aseguro le encantarán.