loader

De acuerdo con algunos especialistas, ciertas características de nuestra personalidad pueden llevar a tomar decisiones benéficas o perjudiciales sobre nuestra economía.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera, poco más del 21% de la población en México tiene algún tipo de seguro; ya sea de vida, gastos médicos, de auto, contra accidentes, de casa, de educación, plan de retiro, entre otros.

Recuerda que como trabajador tienes derecho a participar en las ganancias que obtiene la empresa o tu patrón con quien trabajas, por la actividad productiva o los servicios que ofrece en el mercado.

En México este fenómeno se ha estudiado poco, pero en Estados Unidos diversos estudios señalan a que, aproximadamente, 43% de los miembros de la generación Z y los Millennials presentan este comportamiento.

De acuerdo con el fondo de inversión DIAM, la opción que elijas te ofrecerá buenas oportunidades en el mercado inmobiliario.

Ante el reto de la inclusión financiera de adultos mayores, autoridades gubernamentales e instituciones han establecido diversos canales de comunicación para mejorar los servicios y productos financieros a dicha población.

Si vas a salir de paseo en los próximos días, ya sea en la misma CDMX, sus alrededores u otro destino, te damos algunas recomendaciones con la finalidad de evitar que afectes tu bolsillo.

De acuerdo con la empresa, la deuda promedio de las personas el año pasado fue de 174 mil 792 pesos, 16% mayor a la de 2022.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Población (CONAPO), para el 2050 se espera que la población de 65 años o más llegue a casi 25 millones, es decir, 16.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2021, 61% de las mujeres cuenta con acceso a un producto financiero formal; mientras que los hombres 74%.

Si vas a salir de paseo en los próximos días, ya sea en la misma CDMX, sus alrededores u otro destino, te damos algunas recomendaciones con la finalidad de evitar que afectes tu bolsillo.

Los elementos que mayores indicios nos dan ante un posible robo de identidad son retiros no reconocidos de nuestra cuenta bancaria y cargos extraños en la tarjeta de crédito.

Juan Carlos Herrera, Chief of Weath Management de GBM nos explica cómo elaborar una estrategia de inversión sin ser experto.

Hablar de finanzas con la pareja es un reto, pero es importante para tener una relación saludable, honesta y con un balance en donde ambos puedan alcanzar metas propias y en conjunto.