loader

Como parte de su estrategia de posicionamiento en la capital, la tercera cadena de cines más importante en México, abrió cinco salas en la alcaldía de Azcapotzalco.

Un estudio pretende que, a partir del comportamiento de candidatos a ocupar un puesto, las empresas implementen estrategias más eficaces de selección, con el fin de reducir los riesgos asociados al fraude laboral, baja productividad y rotación.

Con el Simulador de Seguro de Auto, podrás conocer y comparar el costo de una póliza para coberturas de: responsabilidad civil, limitada y amplia.

Con este bono sustentable el banco contribuye al crecimiento del mercado en México, con inversiones de impacto que tengan implícito el desarrollo sostenible, destacó el vicepresidente y director general de BBVA.

Desde el 1 de enero de 2023 el actual presidente ejecutivo y director general de Santander México, asumirá el puesto a nivel global lo que representa el cargo de mayor nivel jerárquico que un mexicano ha ocupado en el sistema bancario.

En esta ocasión de la mano con Fundación Cima, la empresa de comercialización de insumos médicos Ethomedical, donó diversos medicamentos para combatir la infección urinaria y el cáncer.

Con más de 280 locales repartidos en cinco niveles, el nuevo centro comercial de la Ciudad de México, tiene como objetivo ser el nuevo punto de esparcimiento tanto de los turistas como de las personas que vivan en la capital.

Con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos, el banco inauguró una ampliación de sus operaciones en la entidad agregando así más de 2 mil 600 estaciones de trabajo.

A partir del 1 de enero del 2023, todos los contribuyentes deberán contar con su constancia de situación fiscal, pues con la factura 4.

La empresa tiene previsto presentar el análisis y los datos provisionales a los reguladores para su revisión en las próximas semanas.

Entre las acciones a realizar como muestra de apoyo a la comunidad LGBT+, está el acceso a días de licencia con goce de sueldo para las parejas que trabajen en el banco y contraigan matrimonio o adopten hijos.

La compañía líder en préstamos online, se colocó en la tercera posición en la categoría de empresas con menos de 50 colaboradores con una calificación de 96% en el índice de compañerismo.

Tener construcciones más amigables con el medio ambiente para contener los efectos del cambio climático.