loader

A través de la convocatoria CODIGOS 2022, la empresa experta en digitalización busca impulsar emprendimientos de impacto social con base de tecnologías de la información para crear soluciones digitales en áreas como la educación y las finanzas.

Las Aldeas Digitales, inspiradas en la iniciativa "Taobao Village" de Alibaba, han ayudado a cerca de 1.

A través de un foro con especialistas el consorcio chino de comercio electrónico y su socio en Latinoamérica, Atomic88, analizan las oportunidades para potencializar el comercio digital en México.

En Europa la experiencia de ISDI Coders ha sido muy exitosa, ya que los estudiantes logran una recomendación de empleo en más de 90% de los casos debido a las habilidades y conocimientos que adquieren para programar.

La terminal portátil Soriana paGO G Mini, ya está a la venta en tiendas Soriana y City Club de Nuevo León, se espera que para el segundo trimestre del año esté disponible en todas las sucursales del país.

Atomic88 se encargará de capacitar a las empresas en materia de comercio electrónico, les hará la tienda, las posicionará y traducirá su información a 16 idiomas dentro de su plataforma.

La API mexicana desarrollada por la empresa Paybook, ayuda a las startups a automatizar sus negocios al conectarse con bancos, tarjetas de crédito, autoridades fiscales, intercambio de criptomonedas y procesadores de pago.

“Mujeres al mundo” tiene como objetivo crear una comunidad de negocios para mujeres empresarias, la cual permita a sus integrantes impulsar sus diferentes proyectos.

Con el objetivo de que corporativos mexicanos aceleren su transformación digital, multinacionales como Microsoft, TCS y Dynatrace, trabajarán de la mano con el Monterrey Digital Hub.

A diez años de su apertura, la marca de las famosas pizzas artesanales lanzó su nuevo modelo de negocios de franquicias en busca de llegar a más estados de la república.