loader
Foto

Santander y la Canirac apuestan por la reactivación del sector restaurantero

Fernando Castilla | 30/11/2021 | 13:18
Fernando Castilla
30/11/2021 | 13:18

Con el objetivo de reactivar al sector en México, Banco Santander y la Canirac anunciaron una alianza para beneficiar a los más de 15 mil restaurantes asociados con líneas de crédito, terminales punto de venta y otros productos bancarios.

En busca de reactivar al sector restaurantero, Banco Santander y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), anunciaron una alianza con el objetivo de beneficiar a los más de 15 mil negocios asociados con líneas de crédito, terminales punto de venta y otros productos bancarios.

En conferencia de prensa, Luis Ricardo Álvarez Rueda, director ejecutivo de PyMEs de Santander México, dio a conocer que se ofrecerán condiciones preferenciales, trámites digitales y beneficios integrados únicos para los agremiados, con el objetivo de que el banco se consolide como la institución financiera de los restaurantes.

“En Santander tenemos confianza en que los restauranteros de México serán un sector protagónico en la recuperación económica, y por ello hemos creado una oferta integrada única en el mercado, que impulsará esa recuperación con productos bancarios a la medida y abrirá la oferta para solicitar un crédito PyME”.

Por su parte, Germán González Bernal, presidente de la Canirac, destacó que, si bien la situación de la pandemia impactó al sector, actualmente existen las condiciones para apostar por una recuperación. “Para mantener la reactivación económica del sector y la recuperación de los empleos, nos hemos dado a la tarea de establecer acciones de coordinación y dialogo con distintos actores políticos, sociales y financieros”.

 

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas