loader
Foto

Dona Ethomedical oncológicos para tratar cáncer infantil

HABLEMOS DE DINERO | 07/12/2021 | 17:58
HABLEMOS DE DINERO
07/12/2021 | 17:58

La compañía de comercialización de insumos para el sector salud, encabezada por el empresario Aldo Díaz Pérez, donó 750 unidades de Bortezomib, a la asociación Aquí Nadie se Rinde, ubicada en la CDMX

La organización de apoyo para niños con cáncer "Aquí nadie se rinde IAP" recibió un donativo de 750 piezas de Bortezomib, un medicamento oncológico que ayudará al tratamiento de pequeños con leucemia y otras variedades de este padecimiento que se atienden en hospitales públicos y no cuentan con recursos económicos para enfrentar su condición.

Laura Vidales, fundadora y directora de la institución, agradeció a la empresa Ethomedical, que dirige el empresario Aldo Díaz Pérez, por el donativo que se distribuirá en el Hospital Infantil Federico Gómez y el Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), principalmente para pacientes con leucemia.

"En estos momentos tan complicados para estas personas, el recibrir un donativo como este nos pone muy contentos porque vamos a poder ayudar un poquito en esa calidad de vida que necesitan tener en su tratamiento médico. Muchísimas gracias a nombre de todos los niños que van a poder recibir su tratamiento, que sean muchos más", refirió Vidales.

Por su parte, César Villareal, quien entregó las cajas con medicamentos en las instalaciones de la Institución de Asistencia Privada, ubicadas en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, destacó que Ethomedical seguirá buscando la manera de apoyar a quienes más lo necesitan.

"Es un privilegio estar aquí por ellos y poder apoyar para que a su vez ellos puedan ayudar a otros", destacó Villareal.

El Bortezomib tiene un costo en el mercado de entre 6 mil y 10 mil pesos por unidad, por lo que el monto del donativo otorgado por la compañía que encabeza el empresario Aldo Díaz Pérez, podría superar los siete millones de pesos en costo de mercado.

HABLEMOS DE DINERO
Autor: HABLEMOS DE DINERO

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas