loader
Foto

Cambia tu deuda y ahorra hasta la mitad de intereses

Fernando Castilla | 14/01/2022 | 07:12
Fernando Castilla
14/01/2022 | 07:12

Actualmente existen productos financieros que te permiten cambiar las deudas de tus tarjetas de crédito y préstamos bancarios, por estrategias con una tasa más baja.

Con el objetivo de empezar el año con finanzas sanas es muy importante que, además de planear un presupuesto, fortalecer tus ahorros y comenzar a invertir, también vayas eliminando las deudas que se tengan en el banco.

Para ello, actualmente existen productos financieros que te permiten cambiar las deudas de tus tarjetas de crédito y préstamos bancarios, por estrategias con una tasa más baja.

Cambia tu deuda, es un producto de la plataforma Yotepresto.com el cual tiene como finalidad ayudar a las personas a mejorar sus finanzas personales a través de productos de crédito e inversión.

De acuerdo con Rubén Chávez, CEO y fundador de Yotepresto.com, con dicho producto las personas podrán ahorrarse hasta la mitad de intereses, y unificar sus deudas en un solo pago mensual con plazos de seis hasta 36 meses con pagos fijos.

Procedimientos para obtener un crédito 

Para obtener un crédito, la solicitud de proceso se hace totalmente en línea y solamente necesitas cumplir con tres requisitos: Buen historial crediticio, comprobante de ingresos y tener una cuenta de banco a tu nombre.

Además, el producto incluye un seguro de vida para que en caso de fallecimiento el crédito quede cancelado, y no se herede a familiares. 

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas