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Alcanza Prosa los más altos estándares de seguridad en el procesamiento de tarjetas de pago

Fernando Castilla | 25/07/2023 | 12:00
Fernando Castilla
25/07/2023 | 12:00

Con la certificación del PCI DSS (Payment Card Industry - Data Security Standard), Prosa demuestra su capacidad para operar de forma segura y confiable en el procesamiento de pagos electrónicos teniendo un reconocimiento a nivel internacional.

Prosa, el principal procesador de transacciones y servicios de pago en México, obtuvo la certificación PCI DSS (Payment Card Industry - Data Security Standard), con la cual podrá seguir brindando soluciones tecnológicas y servicios relacionados con la emisión, adquisición y procesamiento de pagos electrónicos, con los más altos niveles de calidad y seguridad para los usuarios.

La empresa también fue integrada como miembro “Principal Participating Organization” del PCI Council, lo cual además de obtener la certificación, también tendrá acceso exclusivo a sesiones del comité ejecutivo, con la oportunidad de participar en la iniciativas, directrices y discusiones del Consejo PCI.

El PCI DSS (Payment Card Industry - Data Security Standard) es un conjunto de estándares de seguridad creado por el Consejo de Normas de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI SSC), con el objetivo de proteger la información confidencial de los titulares de tarjetas y reducir el riesgo de fraude y robo de datos.

En entrevista para Hablemos de Dinero, Valther Galván Ponce de León, CISO de Prosa, destacó que, al contar con este tipo de certificaciones, Prosa está demostrando su capacidad para operar de forma segura y confiable en el procesamiento de pagos electrónicos, teniendo un reconocimiento a nivel internacional.

“Los clientes de Prosa se benefician con estas certificaciones con un procesamiento seguro y eficiente de todas las transacciones que se realizan. Tenemos altas opciones de tarjetas que procesamos, y damos soporte técnico confiable, acceso a tecnología de vanguardia, servicios de análisis de datos y una atención al cliente de calidad normal. Estos son los beneficios que contribuyen a mejorar la experiencia de los clientes y a fortalecer las operaciones comerciales con ellos”, indicó Valther Galván.

Si quieres conocer más sobre este tema, no te pierdas la entrevista con el especialista a través de nuestro canal de You Tube, dando click AQUÍ.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

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