Con el auge de la tecnología hemos cubierto dentro de nuestras diferentes fuentes de información, la evolución de distintas industrias.
Por ejemplo, el sector bancario que ha tenido que verse obligado a inventar nuevas formas de captar y prestar, hasta enfrentar nuevos jugadores como los llamados fintech. Lo mismo está ocurriendo en la industria del seguro, en los temas de ahorro a través de las Afores. El tema tecnológico es una línea transversal a todo: app´s por todos lados, banca móvil, banca digital, tokens, biométricos, etc.
En el ámbito automotriz, con la adopción de tecnologías en constante evolución. Con vehículos que están a nada de convertirse en robots, sistemas que buscan hacer la vida más fácil desde el auto. Los GPS y, otra vez, más app´s.
Ni qué decir del sector de telecomunicaciones, en donde por supuesto la tecnología ha sido un parteaguas, y hoy no se concibe una sola persona sin acceso a internet, ya no hablemos sólo de su casa, sino desde su celular.
Hemos convertido a los teléfonos móviles en nuestras oficinas portátiles y podríamos decir que para bien, y también para mal, hoy estamos más conectados que nunca.
Y en estas transformaciones digitales, los fundadores de Hablemos de Dinero hemos estado presentes desde nuestras diferentes trincheras: dando cuenta de ello, viendo y ayudando a las diferentes empresas a adaptarse a los cambios y a digitalizarse.
Pero ahora esta misma ola nos alcanzó y es hoy la que nos invita a abrir nuevos espacios en el mundo digital para brindar la información que hemos compartido con nuestra audiencia durante 10, 15 o 20 años, pero de una manera distinta.
Es momento de renovarse...y seguir. De hablarle a la audiencia digital que también quiere informarse con contenidos de calidad; así que de tu a tú, hablemos de dinero.
Puede interesarte leer: ¿Somos un portal de noticias?