En un paso significativo hacia la expansión de su red, Boston’s Pizza, el restaurante de comida casual líder en Canadá, fortalece su presencia en México con la apertura de su unidad número 23; la primera en el estado de Coahuila. Con una inversión de 1.5 millones de dólares, y la generación de 160 empleos indirectos y 80 empleos directos, esta sucursal representa una nueva opción gastronómica para la localidad y simboliza el compromiso de la marca por impulsar el crecimiento económico local.
Para la marca internacional, que este año celebró su 60 aniversario, México es el segundo país en importancia y por ello su perspectiva de inversión para los próximos cinco años es de alrededor de 25 millones de dólares.
“Estamos entusiasmados de ser parte del crecimiento continuo de Saltillo y esperamos contribuir al bienestar social a través de nuestras operaciones. Además, la inversión en esta nueva sucursal es parte de una estrategia más amplia que busca impulsar el sector servicios. Tenemos planes de expansión para el norte de México, de manera cercana a Torreón, donde estamos buscando inversionistas”, dijo Lorena Díaz Guerrero Ramírez, directora de Marketing Boston’s México.
“Sabemos que este tipo de inversiones es crucial para fomentar el empleo formal y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Con una proyección de llegar a 2 restaurantes en Coahuila y 11 en la zona norte en los próximos cinco años, lo que representa una expansión territorial de 70%, reafirmamos nuestro compromiso con el crecimiento en México,” concluyó la vocera.
Las unidades de negocio de Boston’s Pizza en México, al cierre del año pasado, obtuvieron ventas por más de 1,200 millones de pesos, generando más de 2,000 empleos directos e indirectos.
Boston’s Pizza tiene más de 60 años reuniendo a familias, amigos y fans de los deportes alrededor del mundo; se distingue por ofrecer un menú variado que incluye más de 80 platillos en ocho categorías incluyendo pizzas, pastas y ensaladas; un menú infantil, así como una amplia selección de bebidas.