loader
Foto

Kinsu, la nueva plataforma digital que busca motivar la adopción de seguros

Fernando Castilla | 19/01/2022 | 13:25
Fernando Castilla
19/01/2022 | 13:25

Con el objetivo que más personas en México tengan acceso a un seguro de manera más fácil, la nueva plataforma digital ofrece en una primera etapa pólizas en segmentos como el de autos, salud, vida y hogar.

En busca de penetrar el mercado de los seguros en México, el cual es del 2.3% del PIB, la nueva plataforma digital Kinsu, busca motivar la adopción de coberturas ante cualquier imprevisto.

En conferencia de prensa, Matías Gordillo, CEO de la plataforma, señaló que en una primera etapa, la empresa está ofreciendo pólizas en segmentos como el de autos, salud, vida y hogar.

EL DATO: KInsu trabaja en alianza con otras aseguradoras como son Mapfre, Quálitas y ANA Seguros.

¿Quieres ser un Kinsurer y generar ingresos extras?

La plataforma también busca crear una red de agentes de seguros (Kinsurers), que logren aumentar la colocación de pólizas a través de herramientas tecnológicas. Para ello, los interesados podrán obtener a través de su página, la cédula necesaria para desarrollarse como agente en solo dos meses.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas