Con el objetivo de incrementar su capacidad en aproximadamente 10 mil atenciones presenciales por mes y garantizar una mayor disponibilidad de citas. El Servicio de Administración Tributaria (SAT), abrirá cinco nuevos módulos de atención a contribuyentes en comunidades que actualmente no cuentan con una cercana.
Los nuevos Módulos de Servicios Tributarios (MST) estarán en Miguel Alemán, Tamaulipas; San Quintín, Baja California; Xpujil, Campeche; así como dos oficinas en Nuevo León: Emprendemos Monterrey y Santa Catarina.
De esta manera, a partir del primero de agosto las personas podrán realizar trámites presenciales en más lugares al interior de la república, como parte del Plan Maestro 2024 por parte del SAT.
En estos nuevos módulos las personas físicas podrán realizar su inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC), así como también tramitar, renovar o revocar su firma electrónica para personas físicas, y de igual manera ahí se les podrá entregar de Constancia de Situación Fiscal a quien la requiera, entre otros servicios.