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Centrado en el metaverso, Afirme lanza su banco digital “Billú”

Fernando Castilla | 14/11/2022 | 18:42
Fernando Castilla
14/11/2022 | 18:42

Con el eslogan “El Banco eres tú”, Afirme Grupo Financiero se convierte en la primera institución en México en apostar por el metaverso y su amplia evolución para los próximos años.

Con el objetivo de brindar a sus clientes nuevas experiencias que vinculen la realidad virtual con la realidad física, Afirme Grupo Financiero se convierte en la primera institución en México en apostar por el metaverso y su amplia evolución para los próximos años con el lanzamiento de su banco digital “Billú”.

De acuerdo con José María Sobrevía, director corporativo digital y comercial de Afirme, para el próximo año buscan captar a más de 250 mil clientes en busca de que todas sus transacciones las puedan generar de forma digital, “Con el respaldo que nos ofrece el grupo financiero daremos a nuestros clientes la oportunidad de satisfacer sus necesidades bancarias y formar parte de su vida”.

Para la creación de “Billú”, el banco realizó una inversión inicial de más de 300 millones de pesos buscando vincular a un nuevo mercado con diferentes productos y soluciones disruptivas fuera del giro bancario.

Desarrollo de su banca digital

“Billú” fue desarrollado en conjunto con Veritran, compañía líder a nivel global en la creación de soluciones digitales para la industria financiera y afines. Permitiendo así a los usuarios abrir de forma no presencial una nueva cuenta con Afirme mediante la autenticación biométrica. Junto con el acompañamiento de Visa, las personas podrán vivir experiencias únicas, disruptivas e innovadoras para cumplir las expectativas que el nuevo consumidor digital requiere.

La aplicación “Billú” estará disponible en Play Store y App Store en próximos días, y será una propuesta independiente a las que ya maneja Afirme, donde más del 60% de sus clientes operan de manera digital; con toda la gama completa de productos y servicios para personas y empresas, que seguirá evolucionando con las nuevas tecnologías también.

Con este tipo de sistema, los usuarios podrán contratar diversos productos y servicios como la apertura de cuentas de forma no presencial, créditos automotrices, hipotecarios, tarjetas de crédito, inversiones, seguros, y realizar diversas transacciones digitales como remesas, tarjetas digitales, pago de servicios, recarga de tiempo aire, transferencias SPEI, CODI, entre otros servicios.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

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