loader
Foto

HSBC México pone en marcha plan preventivo ante la llegada de Beryl

Fernando Castilla | 04/07/2024 | 17:00
Fernando Castilla
04/07/2024 | 17:00

Las sucursales de los estados de Quintana Roo y Yucatán, así como de la ciudad de Campeche cerraron ya sus puertas al público y el viernes no darán servicio.

Ante la llegada del huracán Beryl a la Península de Yucatán, HSBC México puso en marcha un plan preventivo con el objetivo de proteger a sus clientes, usuarios y colaboradores.

El banco informó que a partir de este jueves y el día de mañana, las sucursales ubicadas en los estados de Quintana Roo y Yucatán, así como en la ciudad de Campeche, cerraran sus puertas. 

De esta manera, HSBC México hace un llamado a sus usuarios a utilizar sus canales alternos como la banca móvil (App HSBC) y la banca por internet.

El huracán Beryl, que ya ha causado al menos siete muertes en el Caribe y numerosos destrozos, se debilitó a categoría 2 durante la mañana de este jueves, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos. Se espera que impacte territorio mexicano entre la noche de este jueves y la madrugada del viernes como un huracán de categoría 1.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas