loader
Foto

Aprovecha promociones y obtén productos en quincenas sin necesidad de utilizar tarjetas o bancos por medio del método compra ahora, paga después

Fernando Castilla | 31/03/2023 | 09:08
Fernando Castilla
31/03/2023 | 09:08

Con el objetivo de promover nuevos espacios que impulsen la economía al ampliar el acceso a crédito a las personas, Kueski, anunció su participación por segundo año consecutivo como patrocinador oficial de la décima edición de HOT SALE.

Kueski, uno de los ecosistemas digitales más importantes de préstamos de consumo y de compra ahora, paga después en México, anunció su participación por segundo año consecutivo como patrocinador oficial de la décima edición de HOT SALE que se llevará a cabo del lunes 29 de mayo al martes 6 de junio de 2023.

Con el objetivo de promover nuevos espacios que impulsen la economía al ampliar el acceso a crédito a las personas, Kueski, implementará promociones en diversos comercios para que los compradores obtengan sus productos en quincenas, sin necesidad de utilizar tarjetas o bancos por medio del método de pago compra ahora, paga después.

EL DATO: De acuerdo con la plataforma de crédito, 65% de los usuarios de Kueski Pay afirma que prefiere utilizar esta opción de pago a pesar de tener tarjeta de crédito.

Para Adalberto Flores, fundador y CEO de Kueski, la participación en HOT SALE se alinea a su visión de ayudar a las personas a vivir sus finanzas con menos angustia y más emoción, “Queremos seguir brindando las mejores soluciones financieras y de pago, que se adapten plenamente a las necesidades de los consumidores”.

En su pasada edición (2022), HOT SALE registró ventas por más de 23 mil millones de pesos reuniendo a más de 670 empresas. Por su parte, Kueski Pay logró llegar a casi 10 mil tiendas en línea y físicas.

Cabe recordar que, en México, el comercio electrónico minorista alcanzó un valor de mercado de 528 mil millones de pesos durante 2022, lo que lo posiciona entre los cinco países con mayor crecimiento. Además, el año pasado más de 63 millones de internautas adquirieron productos y servicios a través del canal digital, lo que refleja el interés y el gran alcance entre los mexicanos.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas