loader
Foto

Ualá sigue apostando fuerte por México

Fernando Castilla | 06/03/2024 | 14:06
Fernando Castilla
06/03/2024 | 14:06

Con más de 7 millones de clientes a nivel global y más de cien mil nuevos usuarios mensualmente en México, Ualá tiene como objetivo disminuir la inclusión financiera y por ello en los próximos meses estará lanzando nuevos productos.

En una reunión con medios, Pierpaolo Barbieri. CEO y fundador de Ualá, destacó que México tiene toda la atención de la empresa argentina al ya operar como banco desde el año pasado, lo que los pone en una gran ventaja frente a sus competidores al ofrecer nuevos productos con el objetivo de disminuir la inclusión financiera.

Con más de 7 millones de clientes a nivel global y más de cien mil nuevos usuarios mensualmente en México, Ualá ofrece a los mexicanos un portafolio completo de servicios financieros, entre los que destacan: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, recibo de remesas, cuenta de ahorro con un rendimiento del 15% anual, préstamos personales y Ualá Bis, su servicio de cobro.

En este sentido, Pierpaolo Barbieri, comentó que “el objetivo de Ualá México es crecer, pero no ser a la vez irresponsables” al señalar que nuestro país representa una oportunidad de crecimiento muy importante.

Ualá México se encuentra en un proceso de expansión y consolidación en el mercado, ofreciendo servicios financieros innovadores y tecnológicos. Sin embargo, se espera que el camino hacia la rentabilidad sea más largo de lo esperado, debido a la competencia en el sector y los retos que enfrenta la empresa para alcanzar sus objetivos financieros. El CEO y fundador de Ualá espera alcanzar su rentabilidad en 2026.

 

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas