Visa ha venido trabajando en los últimos años para que los consumidores puedan disfrutar en su vida cotidiana los beneficios de pagar de manera rápida y segura, desde transacciones de manera presencial, en comercio electrónico, hasta incluso en el transporte público.
De acuerdo con Darío Cutin, vicepresidente de Comunicaciones de Visa en Latinoamérica, el consumidor busca tener la confianza de poder hacer los pagos de manera rápida y segura, sobre todo, a partir de la pandemia.
“Visa cuenta con 19 filtros de seguridad que se aplican en cada transacción en busca de tener distintas capas de seguridad, y que le den al consumidor esa confianza de realizar pagos digiatles”, señaló el directivo, en el marco de la 85 Convención Bancaria.
En el caso de México, destacó como se han venido adoptando las nuevas tecnologías y por ende los mayores beneficios no solo para consumidores, sino también para los comercios.
Por último, comentó que además del crédito, los pagos con tarjetas de débito han venido creciendo lo que significa que se ha venido desplazando el uso de efectivo.
Si quieres saber más sobre este tema, te invitamos a ver la entrevista que tuvimos con el vicepresidente de Visa en Latinoamérica. AQUÍ.