loader
Foto

Lanza Santander solución para pagos en comercio electrónico por medio de una única integración

Fernando Castilla | 25/10/2024 | 12:56
Fernando Castilla
25/10/2024 | 12:56

De acuerdo con el banco, esta nueva solución de comercio electrónico funcionará como un punto de entrada único (SEP) para pagos en comercio electrónico en Brasil, Argentina, Chile y México.

Con el motivo que cada vez más plataformas de comercio electrónico operan en varios países en Latinoamérica. La solución para cobros digitales Getnet, de Banco Santander, presentó su nueva herramienta Getnet SEP, una nueva solución que funciona como un punto de entrada único (SEP) para pagos en comercio electrónico en Brasil, Argentina, Chile y México.

Por medio de este servicio, los comercios que operan en dichos países tendrán acceso a los servicios de pago de Getnet a través de una única integración.

En este sentido, Getnet SEP simplifica la integración de servicios de pago para ventas, reembolsos, antifraude, suscripciones, tokenización, entre otras cosas. Por medio de este proceso de integración simplificado, las personas podrán reducir la complejidad y los requerimientos técnicos vinculados con la integración y el mantenimiento de múltiples métodos y proveedores de pagos.

El mercado de comercio electrónico prevé en los próximos años un crecimiento por arriba de los 800 mil millones de euros. De esta manera, Getnet SEP proporcionará a los clientes una solución escalable y flexible que puede adaptarse a necesidades comerciales cambiantes y acomodar el crecimiento futuro de los pagos y otras innovaciones. Los comercios podrán añadir o cambiar proveedores de pago fácilmente, acudir a nuevos mercados y adoptar tecnologías de pago emergentes.

Cabe destacar que los clientes de Getnet Brasil que usan "Plataforma Digital" y de Getnet Argentina ya tienen acceso a Getnet SEP. Los comercios en Chile y México tendrán acceso en las próximas semanas.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas