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De la mano BBVA México y Condusef en la atención de las personas adultas mayores

Fernando Castilla | 18/04/2023 | 11:51
Fernando Castilla
18/04/2023 | 11:51

Con la firma de adhesión a los principios básicos a observarse en la atención de las personas adultas mayores de la Condusef, BBVA México se compromete a ajustar políticas que permitan a sus clientes a una mejor interacción con el banco.

Con el objetivo de ajustar sus políticas, procedimientos, productos y servicios que permitan a sus clientes mayores de 60 años una mejor interacción con el banco, BBVA México firmó el protocolo de adhesión a los principios básicos a observarse en la atención de las personas adultas mayores de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

EL DATO: BBVA México cuenta con más de 27 millones de clientes, de los cuales cerca de 4.5 millones son adultos mayores.

Para Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general de BBVA México, sumarse a este protocolo de atención muestra el compromiso por fortalecer la inclusión financiera de los adultos mayores con atención y asesoría preferente, simplificada y libre de discriminación, “Muchas de las personas en este rango de edad -añadió Osuna- son clientes que tienen una relación con nosotros desde hace muchos años, por eso es importante que entendamos sus necesidades y nos adaptemos a ellas; en este sentido, la firma del convenio es un compromiso permanente por continuar evolucionando nuestros procesos y productos para ofrecer una experiencia de servicio más inclusiva y adecuada”.

Por su parte, Oscar Rosado Jiménez, presidente de la Condusef, destacó que BBVA México establezca protocolos en favor de la atención digna a los adultos mayores, y exhortó a los demás bancos a sumarse a esta iniciativa.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

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