Con el objetivo de impulsar las ventas de emprendedores y PyMEs a través de un dispositivo de mano que permite el cobro con tarjetas de crédito, débito, códigos QR, vales y wallets, Santander México y Organización Soriana lanzaron al mercado la terminal portátil Soriana paGO G Mini.
Esta herramienta que cuenta con la tecnología Getnet, ya está a la venta en tiendas Soriana y City Club de Nuevo León, se espera que para el segundo trimestre del año esté disponible en todas las sucursales del país con la expectativa de colocar 20 mil terminales a finales de año.
Con el Soriana paGO G Mini, los vendedores podrán ver reflejado su dinero al siguiente día hábil, además, podrán monitorear sus pagos y descargar reportes de ventas, ofrecer meses sin intereses con cualquier banco, enviar comprobantes digitales por email y SMS, y realizar recargas de tiempo aíre. La comisión con la que operará el dispositivo es del 2.9% más IVA y sin cuotas adicionales.
Durante la presentación del producto, Mauricio Hinojosa, gerente regional de Desarrollo de Servicios Financieros, destacó que esta solución de 199 pesos por lanzamiento, beneficiará a emprendedores y PyMEs de todo el país no sólo con la tasa más baja, sino con un sistema innovador de fácil uso que permitirá acceder a un software para administrar las finanzas del negocio, e inclusive, administrar inventarios.