La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) informó que las ventas durante el pasado Buen Fin 2023 en la Ciudad de México, alcanzaron los 43 mil 688 millones de pesos, superando así las expectativas que la organización privada tenía el año pasado.
De acuerdo con José de Jesús Rodríguez, presidente de la Canaco CDMX, el programa de ofertas y descuentos que se llevó a cabo del 17 al 20 de noviembre, registró un alza del 7.9% respecto a lo reportado el año pasado cuando se tuvieron ventas por 40 mil 500 mdp.
En cuanto a las ventas diarias promedio, la Canaco CDMX señaló que el valor creció al pasar de 10 mil 411 a 10 mil 922 millones de pesos, con un aumento de 4.9% versus 2022.
El dirigente del comercio organizado destacó que los productos con mayor dinamismo en ventas fueron: moda (ropa, calzado y accesorios), aparatos electrodomésticos, electrónica y tecnología, belleza y cuidado personal, alimentos y bebidas, muebles y decoración de hogar.