loader
Foto

A pesar de cerrar el 2022 con 3.2 millones de clientes, Nu va por más

Fernando Castilla | 24/03/2023 | 12:05
Fernando Castilla
24/03/2023 | 12:05

Con la creación de productos sencillos e innovadores, Nu ve todavía un potencial enorme en el mercado mexicano.

En el marco de la 86 Convención Bancaria, Hablemos de Dinero platicó con Iván Canales, director general de Nu México, quien nos comentó que para este año se estaría lanzando un nuevo producto que será una tarjeta de débito (cuenta de ahorro) con una liquidez 24/7 y con rendimientos elevados.

También, como parte de su crecimiento en México, la plataforma de servicios financieros digitales cerró el año pasado con la emisión de 3.2 millones de tarjetas de crédito, convirtiendo a Nu en el emisor más grande de nuevas tarjetas en este tipo de producto en el mercado nacional, y el quinto emisor más grande de tarjetas acumulativas.

Para Iván Canales, el crecimiento de Nu en estos tres años de operación en México ha sido muy saludable, “Tenemos arriba del 90% de satisfacción por parte de los clientes, lo cual es un porcentaje muy por arriba del resto del mercado y lo hacemos porque creamos productos que son sencillos y transparentes”.

EL DATO: Sólo el 11% de la población en México tiene acceso a una tarjeta de crédito, según datos de la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera.

Comunidad Nu

En busca de crecer todavía más su comunidad en nuestro país, parte de la estrategia de Nu es la educación financiera y para ello han implementado la Comunidad Nu, con el objetivo de ayudar a las personas a que tengan finanzas más saludables, “Es un lugar en donde las personas pueden platicar a cerca de sus finanzas y aprender el uno del otro. Es super interesante ver cómo los clientes aprenden de la experiencia de otra persona y como manejar sus finanzas de una mejor forma”.

Si quieres saber más del tema, no te pierdas la entrevista competa en nuestro canal de You Tube.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas