loader
Foto

Sector asegurador analizará el impacto que ha dejado la pandemia y su repercusión en la industria

Fernando Castilla | 09/05/2022 | 07:55
Fernando Castilla
09/05/2022 | 07:55

En el marco de la 31 Convención de Aseguradores AMIS, los especialistas analizarán el impacto que ha dejado la pandemia y su repercusión en la industria, la transformación digital y el futuro del seguro ante las nuevas tecnologías.

El sector asegurador volverá a reunirse para discutir los retos y oportunidades que ha dejado la pandemia y su repercusión en la industria, la transformación digital de las aseguradoras, y el futuro del seguro ante las nuevas tecnologías.

En el marco de la 31 Convención de Aseguradores AMIS, los especialistas también analizarán temas como la educación financiera, la nueva administración de riesgos, y la innovación y tendencias.

Cambio de presidencia

Durante el evento que se realizará el próximo 24 y 25 de mayo bajo un formato híbrido, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros llevará a cabo el cambio de presidencia en la persona de Juan Patricio Riveroll Sánchez, nombrado el pasado mes de abril y que tendrá como prioridad impulsar el desarrollo y penetración de los seguros en beneficio del patrimonio de las familias.

El también presidente de la aseguradora El Águila, sustituirá a Sofía Belmar Berumen quien al frente de la asociación garantizó que los seguros de gastos médicos mayores, que en algunos casos excluían pandemias, cubrieran a 11.3 millones de asegurados ante Covid-19.

El seguro post pandemia: oportunidades y nuevos retos

Como parte del programa, se llevarán a cabo paneles con expertos donde se debatirán las nuevas necesidades del seguro; el cambio climático y su impacto en la industria; y el auge de las aseguradoras digitales, entre otros.

Para regístrate, ver la sede y el programa completo, haz click AQUÍ.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas