A través de una alianza entre BBVA México y Bait, los cerca de 12 millones de clientes del Operador Móvil Virtual (OMV) de Walmart de México ya podrán efectuar sus recargas de tiempo aire en los canales digitales del banco.
De esta manera, los 22 millones de clientes digitales de BBVA México se suman a los más de 1.2 millones de puntos de recarga físicos de la operadora y en las líneas de caja de las más de 3 mil tiendas de Bodega Aurrerá, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter.
Para efectuar las recargas tanto en la app BBVA Mx como en el portal www.bbva.mx, los usuarios de Bait deberán realizar los siguientes pasos:
Para Álvaro Vaqueiro Ussel, director general de Banca Corporativa y de Inversión de BBVA México, esta importante alianza, además de ofrecer mayores opciones de pago y recargas a los clientes de Bait, también busca atender y disminuir la brecha digital en México, permitiéndole a más familias acceder a través de un dispositivo a todas las oportunidades que ofrece el internet, incluyendo la bancarización. “Reconocemos la misión y convicción de Bait por mantener a las familias mexicanas conectadas a precios asequibles y agradecemos que nos hagan parte de esa importante causa”.