loader
Foto

Payments, la nueva solución tecnológica para transacciones y pagos en dinero tradicional y criptomonedas

Fernando Castilla | 18/03/2022 | 12:46
Fernando Castilla
18/03/2022 | 12:46

Syncfy, la aplicación mexicana desarrollada por la empresa Paybook, lanzó al mercado la nueva solución que permitirá el pago de bienes y servicios, tarjeta de crédito y débito, domiciliaciones bancarias, pagos con criptomonedas y SPEI.

Payments, la nueva solución tecnológica para transacciones y pagos en dinero tradicional y criptomonedas, utilizará la plataforma Synncfy de Paybook y permitirá el pago de bienes y servicios, tarjeta de crédito y débito, domiciliaciones bancarias y SPEI, entre otros.

A través de un comunicado, Gerardo Treviño, CEO y fundador de Paybook, destacó que la solución permitirá el intercambio de información financiera y procesamiento de pagos desde la plataforma del cliente en una sola integración; además de contar con una variedad de proveedores de soluciones de cobro.

“Syncfy Payments es un parteaguas en la industria, es la primera solución integral de pagos del ecosistema financiero que minimiza riesgos, maximiza la productividad de las empresas, facilitando las transacciones financieras de cualquier negocio, sin importar su tamaño. Actualmente, es imperativo implementar procesos más ágiles y efectivos, con la ayuda de la tecnología para su automatización, que permitan optimizar y estandarizar diversas operaciones del ecosistema financiero”, señaló el CEO.

Otros de los servicios que proporciona esta tecnología son los Pagos P2P, que permite que cualquier cliente pueda realizar pagos desde su propio banco, sin salir de la aplicación del servicio que está usando. Por otro lado, a través de su widget de pago multipropósito, Payments consolidará todos sus métodos de pago, ofreciendo una mejor experiencia de usuario y más opciones de cobro para los comercios.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas