loader
Foto

Pizza del Perro Negro lanza su modelo de franquicias

Fernando Castilla | 29/11/2021 | 09:31
Fernando Castilla
29/11/2021 | 09:31

A diez años de su apertura, la marca de las famosas pizzas artesanales lanzó su nuevo modelo de negocios de franquicias en busca de llegar a más estados de la república.

Con el objetivo de expandirse cada vez más y crear mayores fuentes de trabajo, la marca mexicana Pizza del Perro Negro, lanzó su nuevo modelo de negocios de franquicias.

De acuerdo con Andrés Carrillo, director general de Dominando al mundo con pizza, operadora de Pizzas del Perro Negro, la idea será tratar de inaugurar 30 franquicias en cinco años y llegar a cien en una década.

“Estamos sentados sobre lo que estamos seguros que es un buen producto y, si se acelera este crecimiento, tampoco nos da miedo. Vamos a hacer todo para seguir la velocidad que se nos demande”, destacó el director general en conferencia de prensa.

¿Qué se necesita para adquirir una franquicia?

La inversión total estimada para adquirir una franquicia es de un millón de pesos. En tanto, el tiempo de recuperación de la inversión se estima en unos 30 meses.

Una vez que se analice el perfil y se firme el contrato, las personas que adquieran una franquicia podrán aperturar su local en aproximadamente 45 días.

Actualmente, Pizza del Perro Negro cuenta con 13 sucursales en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco y Puebla.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas