A partir de hoy, los clientes de Banorte podrán hacer disposiciones de efectivo sin la necesidad de usar tarjetas físicas en las más de mil 800 tiendas 7-Eleven en todo el país. Lo anterior, gracias a la alianza comercial entre el banco y la cadena de tiendas de conveniencia.
En un horario de 6:00 de la mañana a 20:00 de la noche de lunes a domingo, los clientes de la institución financiera podrán realizar disposiciones de efectivo en estos establecimientos con un monto máximo de dos mil pesos, con la posibilidad de varias transacciones de no más de nueve mil 750 pesos al día. El costo por operación será de $8.62 + IVA.
De acuerdo con María del Carmen Fernández Domínguez, directora de Corresponsalías, dicho acuerdo amplía las opciones de retiro de efectivo. “Los clientes solo deben generar una referencia con código de barras dentro de la aplicación Banorte Móvil, presentarla en la tienda para que sea escaneada y podrán disponer del dinero”.
Dicha opción, se suma a los servicios que 7-Eleven ya ofrece a los clientes del banco, como depósitos a cuentas y tarjetas Banorte, pago de tarjeta de crédito, pago de servicios y la reposición de tarjetas de débito.