La institución privada sin fines de lucro FUCAM, la primera y única en México que ofrece tratamiento integral y seguimiento especializado de cáncer de mama, recibió el pasado mes de febrero una donación monetaria de 50 mil 840 pesos la cual ayudó a que la paciente Alejandra Trujillo, de 41 años, pueda terminar su tratamiento de quimioterapias en dicha fundación.
Jacqueline Beuchot González de la Vega, directora de Sostenibilidad de la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), reconoció a la empresa Ethomedical, por la donación monetaria.
Por su parte, Alejandra, no dejó pasar la oportunidad de agradecer personalmente al equipo de responsabilidad social de la compañía por la gran ayuda que representa el donativo para terminar de costear sus quimioterapias, así como con la aplicación de medicamentos.
“Gracias a este tipo de ayuda las personas de bajos recursos pueden salir adelante debido a que el costo de los tratamientos es muy alto y muchas veces es imposible costearlos”, destacó Trujillo.
María García De Vinuesa, de la empresa Ethomedical, señaló que es un privilegio poder apoyar para que más personas puedan salir adelante.