Boston´s Pizza, la marca internacional de restaurantes de origen canadiense, invertirá más de 25 millones de dólares en México para la apertura de al menos doce sucursales más en los próximos seis años.
Con esta inversión, la cadena que actualmente cuenta con 22 unidades de negocio en nuestro país planea incrementar en un 55% su operación.
Al cierre de 2023, Boston´s Pizza obtuvo en ventas más de mil 200 millones de pesos, generando así más de dos mil empleos directos e indirectos en las ciudades en las que tiene presencia.
Para Lorena Díaz Guerrero, directora de marketing de Boston´s Pizza en México, lo anterior obedece a que la marca tiene un acompañamiento permanente con sus franquiciatarios, desde la localización del sitio y la construcción del local, hasta su inauguración, abastecimiento, acciones de marketing, entrenamiento de personal y operación en el día a día.
Como parte de su 60 aniversario, la compañía realizó un encuentro con los franquiciatarios de Norteamérica, en el que se destacó la historia y el legado de la marca. El encuentro fue encabezado por Jim Treliving, chairman y propietario, quien estuvo acompañado por Jordan Holm, Jeffrey Melnick y Sergio Carvallo, presidentes de Boston´s Pizza en Canadá, Estados Unidos y México, respectivamente.