loader
Foto

Up Sí Vale ofrecerá productos financieros digitales

Fernando Castilla | 27/02/2023 | 17:41
Fernando Castilla
27/02/2023 | 17:41

A través de su nueva filial Sí Vale Fintech, la empresa de soluciones de control y gestión de recursos financieros, ofrecerá productos digitales acorde a las necesidades de los clientes empresariales.

Sí Vale Fintech, la nueva filial de la empresa de soluciones de control y gestión de recursos financieros Up Sí Vale, tiene como objetivo ofrecer productos financieros accesibles y digitales acorde a las necesidades de los clientes empresariales, gracias a la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para operar como una Institución de Fondo de Pago Electrónico (IFPE).

Pilares estratégicos de Sí Vale Fintech 

  • Seguridad: Ofrece mecanismos de seguridad mediante el monitoreo activo 24/7 de las transacciones para su validación, prevención de incidencias de fraude o robo de identidad, lo cual es uno de los principales aspectos que dan confianza entre las empresas financieras. 
  • Experiencia de usuario: Respondiendo a la evolución del mercado, Sí Vale Fintech otorgará una experiencia tanto digital como presencial para que sus clientes obtengan procesos más ágiles y un servicio de calidad.  
  • Tecnología: Para dar una respuesta ágil, oportuna y autogestionable a las necesidades de los clientes, Si Vale Fintech cuenta con una infraestructura tecnológica con alojamiento de la información en la nube, lo que permite realizar procesos automatizados en cualquier momento en beneficio a todos los usuarios.

Según estimaciones de Statista para el 2023 habrá alrededor de 69 millones de usuarios Fintech en México, que buscarán desarrollar soluciones integrales que ayuden en el desarrollo de las casi 4.2 millones de PyMEs que existen en el país.

De acuerdo con la compañía, Sí Vale Fintech buscará responder las necesidades actuales de las empresas de cualquier tamaño con productos financieros que fueron creados siguiendo las tendencias de un mercado que se ha visto impulsado por la digitalización y nuevos hábitos de consumo a raíz de la pandemia.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas