loader
Foto

Tiendas y centros comerciales incentivan el salir a votar con varias promociones

Fernando Castilla | 29/05/2024 | 13:12
Fernando Castilla
29/05/2024 | 13:12

Con el objetivo de promover el voto el próximo 2 de junio, Grupo Frisa, desarrollador de centros comerciales, ha impulsado una serie de acciones para ofrecer al público descuentos, incentivos y promociones a quienes salgan a votar.

En busca de que las personas salgan a votar este domingo 2 de junio, Grupo Frisa, desarrollador de centros comerciales, ha impulsado una serie de acciones para ofrecer al público descuentos, incentivos y promociones.

De esta forma, en sus centros comerciales ubicados en la zona metropolitana del Valle de México como Mundo E, MultiPlaza, MagnoCentro Interlomas y el Triángulo Express Mall, el estacionamiento será gratuito dicho día, mostrando en el dedo la tinta indeleble que demostrará que la persona ejerció su voto.

A esta promoción se suman marcas que se encuentran dentro de las plazas como es el caso de un 3x1 en Cinemex; 4 boletos por 100 pesos y unas palomitas gratis en Cinépolis; un café gratis en los restaurantes que forman parte de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), como es el caso de Toks, entre otras promociones que se irán sumando a medida que se acerque la fecha.

De acuerdo con José Miguel Cobo, gerente de Marketing de Centros Comerciales de Grupo Frisa, dicha iniciativa se llama “Cumpliendo con México” y la idea de la campaña es incentivar el voto, que la gente no tenga miedo a votar y que sea la mayoría quien decida el rumbo de este país.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas