Mastercard anunció el nombramiento de Kiki Del Valle como presidenta divisional para Latinoamérica Norte (México, Centroamérica y el Caribe) reforzando así, su compromiso con el crecimiento sostenido en un entorno siempre cambiante y competitivo.
Bajo su liderazgo, Mastercard ha colaborado con éxito con actores clave de la industria, fomentando diálogos estratégicos que han consolidado la posición de la empresa como uno de los socios preferidos de las Fintech en la región.
Kiki Del Valle es una líder estratégica orientada a resultados, con más de dos décadas de experiencia en temas como: transformación digital, desarrollo global de productos, inclusión financiera, alianzas público-privadas y liderazgo de equipos en todo el mundo.
Cuenta con más de 15 años de servicio dedicado a Mastercard, lo que aportará una amplia experiencia a su nuevo cargo. Entre algunos de sus logros se encuentran el desarrollo de la Asociación Tech for Good en Latinoamérica, una asociación privada enfocada en acelerar los esfuerzos de inclusión digital y financiera en la región en 2020, y el impulso de Start Path Empodera, en el que empodera a mujeres en Colombia y Perú a través de la mentoría y el desarrollo de habilidades empresariales, así como la creación de TodasConectadas, una plataforma de digitalización desarrollada en colaboración con ONU Mujeres y Microsoft para ayudar a digitalizar a las mipymes encabezadas por mujeres en toda la región latinoamericana.