Con el objetivo de seguir fomentando la cultura del ahorro y de convertir a Stori Cuenta+ en el mejor producto de captación de México, Stori, empresa de tecnología, anunció Stori Inversión+, una nueva solución que ofrece tasas de hasta el 15.50% anual.
Con este nuevo producto, el unicornio ofrece la posibilidad de abrir desde la aplicación una inversión a plazo fijo desde cien pesos con un rendimiento de hasta 15.50% y que contará con plazos de 90, 180 y 360 días.
Una vez que el plazo seleccionado haya finalizado, el monto invertido más los rendimientos que se hayan generado, se depositarán en Stori Cuenta+, mismos que estarán disponibles para reinvertir o retirar.
De acuerdo con Sergio Dueñas, gerente general de Depósitos para Stori, el diseño del producto busca diferenciarse de la oferta que actualmente se ofrece en el mercado, a través de tasas promocionales y que solamente son aplicables para ciertos montos o plazos.
Este anuncio viene acompañado de un incremento en el límite mínimo de depósito permitiendo que digitalmente el usuario pueda depositar hasta 240 mil pesos; y en caso de requerir un límite aún mayor de depósitos, podrá asistir a las oficinas de Stori para obtener una opción sin límites. Su objetivo es dar mayor flexibilidad a los usuarios y que puedan tener una mayor capacidad de ajustar su estrategia de inversión según sus posibilidades, necesidades y objetivos financieros.
La seguridad en los productos de ahorro es muy importante por lo que el proceso para hacer crecer dinero a través de Stori Inversión+ está diseñado para ofrecer una protección robusta por el Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y Protección a sus Ahorradores y la supervisión de la CNBV y la Condusef.
Stori, que cuenta con presencia en México y Colombia, recientemente anunció una ronda de financiamiento por 212 millones de dólares y el lanzamiento de su nueva tarjeta de crédito Stori Black.