Con más de 30 años de presencia en México, Banco Sabadell presentó su cuenta de ahorro digital “La Incondicional”, diseñada para que las personas cumplan sus objetivos financieros y disfruten el ahora.
Luego de más de un año de preparación e investigación, la institución financiera dio el siguiente paso hacia su consolidación en el mercado mexicano con un producto que responde a la necesidad de la sociedad por el ahorro inmediato.
De acuerdo con la Condusef, existen aproximadamente 55 millones de personas que apartan ciertos montos de sus ingresos al ahorro, pero únicamente el 35.5% de los adultos lo hacen a través de una cuenta de nómina o de ahorro, lo que deja al dinero sin crecimiento de casi dos terceras partes de la sociedad.
Para Albert Figueras, CEO de Banco Sabadell en México, Grupo Sabadell confía plenamente en la estrategia de crecimiento en el país, por lo que este lanzamiento contribuye a la consolidación del banco en el mercado nacional y responde al objetivo principal de impulsar el crecimiento de las empresas en el territorio y apoyar a las personas en sus finanzas. “La cuenta de ahorro La Incondicional se presenta como la manera más sencilla de hacer crecer el dinero día a día, desde el primer peso. Además, ofrece a sus clientes poder alcanzar sus metas financieras: apertura 100% online y sin papeleos, 5% de remuneración anual con rendimientos diarios abonados al final de mes y asegurando que el dinero esté siempre disponible, sin importar el momento y sin comisiones ocultas”.
La Incondicional combina lo mejor de dos mundos, la agilidad y simplicidad de un banco moderno y la seguridad financiera respaldada por más de 140 años de historia, de ahí que ofrezca un respaldo del IPAB equivalente a más de tres millones de pesos aproximadamente (400 mil udis).