loader
Foto

Inteligencia de datos, los nuevos activos en el mercado digital: Prosa

Karen Guzmán | 17/08/2022 | 15:23
Karen Guzmán
17/08/2022 | 15:23

La inteligencia de datos es la moda en las estrategias de negocio de miles de empresas, principalmente en la industria financiera, entretenimiento y retail, quienes aprovechan todos los datos de sus clientes para darles mejores experiencias.

En el segundo Webinar de Prosa, el próximo miércoles 24 de agosto, actores principales en manejo de datos como son Netflix, BanBajio y Snowflake hablarán del gran potencial de los datos como activos en el mercado digital.

La charla se centrará en las estrategias que han tomado las empresas para crear una estrategia de datos y no  quedarse rezagadas en el valor que generan a sus clientes y al negocio en general, además de cómo se aprovechan estos mecanismos para prevenir fraudes a nivel global.

Marco Antonio Hernández, Chief Data Officer del procesador de pagos Prosa, aseguró que cerca del 30 por ciento de transacciones de pagos en México se hacen a través de canales digitales y esta tendencia sigue creciendo, por lo que la ciencia de los datos ya es reconocida como “el nuevo petróleo de la era digital”.

Prosa es el procesador de transacciones más grande de Latam y uno de los 10 más grandes del mundo, donde opera como Cámara de Compensación. Si quieres sumarte a este Webinar, regístrate aquí.

 

Karen Guzmán
Autor: Karen Guzmán

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas