loader
Foto

Incorpora Flink nuevas herramientas tecnológicas para incentivar las inversiones en México

Fernando Castilla | 26/03/2024 | 13:46
Fernando Castilla
26/03/2024 | 13:46

La app de Flink no sólo permite invertir en fracciones de acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, también ha integrado funciones en el mercado local que brindan mayor control en la compra y venta de acciones.

Con más de cinco años en el mercado y con el objetivo de democratizar las finanzas, Flink, la app mexicana de inversiones, continúa su evolución y crecimiento con la integración de nuevas herramientas tecnológicas.

Estas innovaciones, están diseñadas para ofrecer a los usuarios un mayor control sobre sus inversiones y fortalecer su capacidad para tomar decisiones más asertivas al momento de invertir.

Para Catalina Clavé, directora de Vifaru Casa de Bolsa, la aplicación de Flink no sólo permite invertir en fracciones de acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York desde montos accesibles, también ha integrado funciones en el mercado local como los tipos de órdenes Stop loss, Stop order, Market if touched y Limit order, que brindan mayor control en la compra y venta de acciones, favoreciendo movimientos estratégicos en el portafolio de inversiones.

La tecnología al servicio del inversionista

Nuevas herramientas como “La opinión de los analistas”, respaldada por TipRanks, también han venido a incentivar las inversiones en México. Este recurso proporciona a los usuarios información valiosa para evaluar cuándo es el momento más adecuado para realizar operaciones con sus acciones, con el fin de mejorar los rendimientos en su portafolio. La información se basa en los datos recopilados por la red de analistas financieros de todo el mundo.

De acuerdo con la app, la tasa de rendimiento que se ofrece del 10.5% anual, se mantendrá, incluso ante la reciente reducción de la tasa de interés referencial por parte del Banco de México. Este beneficio se obtiene sin monto mínimo, ni plazo forzoso y comienza a generar ganancias todos los días a partir de 30 pesos.

Cabe destacar que Flink y Casa de Bolsa Vifaru, comenzaron a colaborar y operar desde 2022 para proporcionar nuevas herramientas de inversión.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas