loader
Foto

HSBC México y Ocesa apuestan por el talento musical femenino

Fernando Castilla | 26/04/2024 | 14:09
Fernando Castilla
26/04/2024 | 14:09

HSBC México y Ocesa presentaron la primera edición del Festival HERA HSBC, en el cual la comercialización anticipada de boletos será en la Gran Venta HSBC los días 2 y 3 de mayo para los usuarios de tarjetas de crédito y débito del banco.

Con un cartel que promueve el talento musical femenino, HSBC México y Ocesa presentaron la primera edición del Festival HERA HSBC, que se llevará a cabo el próximo 24 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La comercialización anticipada de boletos será en la Gran Venta HSBC los días 2 y 3 de mayo. La venta general inicia a partir del 4 de mayo.

Los clientes del banco con tarjetas de crédito y débito podrán hacer la compra de boletos con 3 y 5 meses sin intereses, además de contar con un 20% de bonificación en compras y consumo adentro del evento.

Line up

Como parte del festival, también se llevarán a cabo distintas actividades como la presencia de La Marketa, un bazar de talento femenino creado por Now Girls Rule, la participación de 20 expositoras y talleres de serigrafía, merch y diseño.

El cartel está conformado por artistas y bandas como: Camila Cabello, Danna Paola, Demi Lovato, Daniela Spalla, Evanescence, Garbage, Kesha y Ximena Sariñana, entre muchas otras más.

Cabe destacar que el convenio estructural entre HSBC y Ocesa, ha provocado un repunte del 33% en la cartera de las tarjetas de crédito HSBC en 2023.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas