Con el objetivo de robustecer sus cuentas de nómina y que más empresas y sus colaboradores reciban muchos más beneficios que apoyen su economía y complementen sus prestaciones laborales; HSBC México aumentó a más de 25 el número de beneficios sin costo a los que pueden acceder sus clientes de nómina tanto actuales, como futuros.
De acuerdo con César Mora, director ejecutivo de Pymes y Nómina de HSBC México, el banco estableció una serie de convenios con empresas aliadas para que, por el sólo hecho de administrar su salario a través de HSBC, tengan acceso a diferentes servicios sin costo de salud, legales, del hogar e incluso para proteger sus aparatos electrónicos.
Los beneficios sin costo a los que podrán acceder los nominahabientes existentes y nuevos de HSBC son los siguientes:
El listado completo de los beneficios, así como sus términos y condiciones, puede consultarse en el siguiente link: https://www.hsbc.com.mx/cuentas/nomina/
Según datos de la más reciente Encuesta Nacional de Inclusión Financiera, las cuentas de nómina son el producto de captación más utilizado en México con 39.3 millones de contratos.
Además, la cartera de crédito asociada a las cuentas de nómina representa el 25.1% del total de la cartera de consumo en el país, sólo por detrás de la cartera asociada a la tarjeta de crédito (37.8%). La cartera crédito asociada a las cuentas de nómina sumó 363.2 mil millones de pesos al cierre de marzo pasado, de acuerdo con el Banxico.