loader
Foto

Designan a Francisco Valdivia como nuevo director general de Visa México

Fernando Castilla | 27/03/2024 | 07:51
Fernando Castilla
27/03/2024 | 07:51

La empresa de tecnología en medios de pago anunció que Luz Adriana Ramírez deja la dirección a Francisco Valdivia luego de 10 años de encabezar la compañía. De acuerdo con Visa, el nuevo director general tomará el cargo en julio.

Luego de 10 años de estar al frente de Visa México, Luz Adriana Ramírez anunció su retiro dejando el cargo a Francisco Valdivia, quien, de acuerdo con la empresa de tecnología en medios de pago, tomará el cargo en julio.

El nuevo director general, cuenta con 20 años de experiencia dentro de la compañía y hasta hace poco estuvo al frente de Visa Chile, donde lideró la adopción de pagos sin contacto y la expansión del negocio en el Cono Sur.

Para Eduardo Coello, presidente regional de Visa para América Latina y el Caribe, Luz Adriana contribuyó con un crecimiento sostenido y con la introducción al mercado de importantes innovaciones para el desarrollo de los pagos digitales en México. “Sin duda, ha sido una aliada y promotora de la transformación digital en la industria e impulsora tenaz para economías inclusivas y equitativas en nuestro país”.

Cabe recordar que, durante su gestión, Luz Adriana Ramírez aceleró la transformación digital del sector de pagos en México y contribuyó a cerrar la brecha digital del país. “Agradezco la confianza de Visa, de nuestros clientes y colaboradores durante estos años, en los que hemos logrado a acelerar la transformación digital y a cerrar la brecha digital de nuestro país, trabajando de manera colaborativa con todo el ecosistema de pagos”, señaló Ramírez.  

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas