Fue el mismo director de ingresos de los Delfines de Miami, Jeremy Walls, quien anunció el día de hoy la alianza entre el equipo de la NFL y la empresa de tecnología financiera Broxel, para emitir la tarjeta oficial del conjunto ganador de dos Super Bowls.
Con el objetivo que su estadio, el Hard Rock Stadium, tenga una experiencia cashless (sin uso de efectivo) la escuadra hoy comandada por Brian Flores, llegó a un acuerdo con la fintech mexicana para que las tarjetas oficiales estén disponibles a finales de este año; las cuales podrán adquirirse en todo el territorio estadounidense y contarán con una aplicación para complementar la oferta de valor a los usuarios.
“Estamos muy emocionados de hacer equipo con Broxel, una organización que tiene los mismos valores en materia de innovación, tecnología y sustentabilidad,” destacó Jeremy Walls.
Desde el 2011, Broxel, dirigida por Gustavo Gutiérrez ha ofrecido servicios financieros en las categorías B2B (Empresa a empresa), B2G (Empresa a gobierno) y B2C (Empresa a consumidor final) emitiendo en total más de 12 millones de tarjetas.