Dirigida a personas con buen historial crediticio pero que no han recibido todavía una oferta premium por parte de la banca tradicional. Stori, presentó su nueva tarjeta de crédito, Stori Black, un producto centrado en el usuario ya que para su adquisición se buscó agilizar el proceso y reducir la complejidad, ofreciendo una experiencia eficiente.
Stori Black, cuenta con diversos beneficios que van desde un 3% de cashback, cero anualidades, líneas de crédito de hasta 230 mil pesos al mes, así como la facilidad de diferir compras a 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses.
El nuevo producto del unicornio mexicano, cuenta con aceptación global ya que tiene el respaldo de Mastercard. En temas de seguridad, el plástico incluye un chip inclonable.
Para Richard Farr, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Tarjeta de Crédito, Stori Black no sólo es confiable y segura sino que cuenta con una serie de beneficios únicos que solamente las tarjetas premium otorgan, y con esto seguimos haciendo una revolución para continuar con la inclusión financiera en todo el país. Con esta tarjeta hacemos que no sólo sea un upgrade, sino un blackgrade a las finanzas de nuestros clientes”.
Stori Black destaca por su sencillez de solicitud; solamente se requiere un celular con internet, la mayoría de edad, residir en México, buen historial crediticio y tener la aplicación de Stori.
Cabe destacar que actualmente, Stori cuenta con más de 3 millones de clientes y tiene presencia en 9 de cada 10 municipios de México. Además, cuenta con el respaldo financiero de diversos fondos de inversión y líneas de crédito respaldadas por Goldman Sachs.