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¿Cómo potenciar el éxito de los negocios a través de la venta omnicanal?

Fernando Castilla | 29/04/2024 | 12:53
Fernando Castilla
29/04/2024 | 12:53

La empresa de ecommerce Tiendanube anunció nuevas funcionalidades y mejoras en su plataforma para continuar potenciando los negocios en la región. Estos cambios, permitirán gestionar los negocios desde un solo lugar.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores, optimizar la distribución, aumentar la visibilidad de productos, reducir costos y alcanzar nuevas audiencias; La empresa de ecommerce Tiendanube, anunció nuevas funcionalidades y mejoras en su plataforma para continuar potenciando los negocios en la región.

De acuerdo con Tiendanube, estos cambios permitirán gestionar los negocios desde un solo lugar impulsando la expansión e innovación de pymes y grandes marcas, así como mejorar la experiencia de los consumidores en el ecosistema online. 

Nube

Entre sus múltiples lanzamientos, se destaca el anuncio de Nube, una nueva wallet que próximamente llegará a México la cual permitirá que una vez que los compradores registren sus datos de pago y envío, nunca más lo tengan que hacer. Esta solución exclusiva de Tiendanube, ofrece un checkout hasta 50% más rápido para los consumidores sin ningún esfuerzo adicional, brindando agilidad en el proceso de compra y total protección de datos a través de un inicio de sesión con una contraseña única y la tokenización de pago. 

Así como se busca eficientar los pagos y envíos, la plataforma también integra mejoras para impulsar las ventas de los negocios a través de soluciones como las Promociones Combinadas, que busca incentivar las ventas al ofrecer descuentos u ofertas especiales cuando los clientes compran múltiples productos; así como incluir la opción de envío gratuito para ciertos productos o montos de compra.

Punto de venta

Otra novedad es el nuevo Punto de Venta, una solución tecnológica que permite la gestión del stock, administración y control de la tienda online y física de forma automatizada e integrada en un solo lugar. 

Esta solución también permite al vendedor realizar y registrar una venta física en la plataforma de Tiendanube incluyendo funciones totalmente integradas con la tienda virtual; seleccionar productos del catálogo de la tienda y consultar su stockbuscar en el registro del cliente o ingresar uno nuevo, aplicar un descuento fijo o porcentual, sincronizar ventas con stock y lanzamientos de la operación online y optar por posponer el envío y el pago.

Creación de contenido

Actualmente, el uso estratégico de las redes sociales para crear y compartir contenido es muy relevante para aumentar las ventas de los negocios. De acuerdo con un censo realizado por Tiendanube en México, más del 58% de los emprendedores encuestados invierten entre cinco mil y veinte mil pesos al mes en campañas en redes sociales, siendo TikTok la tercera más utilizada (27.2%).

En este sentido, la plataforma ya ofrece a sus clientes la posibilidad de integrar sus tiendas virtuales con TikTok.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

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