Con el objetivo de acercar a más personas instrumentos financieros sin necesidad de tener un historial crediticio, BanCoppel de la mano de Visa, anunció el lanzamiento de una edición limitada de tarjetas de débito y crédito, con un diseño exclusivo inspirado en las mascotas de los Juegos Olímpicos de París 2024.
De acuerdo con el banco, cerca del 50% de sus clientes nunca antes habían tenido un producto financiero, por ello, BanCoppel prevé distribuir 60 mil tarjetas de crédito y 340 mil tarjetas de débito durante esta temporada de juegos olímpicos o hasta agotar existencias.
EL DATO: Tan sólo durante los primeros cinco meses del año BanCoppel ha otorgado alrededor de 200 mil tarjetas de crédito.
El cambio de plástico para esta nueva edición se realiza de inmediato, siguiendo el mismo procedimiento que una reposición:
Si actualmente no eres cliente BanCoppel Visa, también puedes pedir tu tarjeta conmemorativa en cualquier sucursal del banco.
Para Pamela Ceballos, vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Visa México, como parte de su compromiso de conectar al mundo para construir una economía abierta e inclusiva, en Visa de la mano de socios comerciales como BanCoppel, se esfuerzan por innovar continuamente y facilitar el acceso de todos a formas de pago rápidas, seguras y confiables. “Visa está celebrando casi cuatro décadas de patrocinar los Juegos Olímpicos, una alianza que se alinea con nuestro propósito de ayudar a prosperar a todos, en todo lugar”.