loader
Foto

"Infonavit Fácil", la plataforma que te ayudará a resolver todas tus dudas

Fernando Castilla | 22/09/2021 | 18:14
Fernando Castilla
22/09/2021 | 18:14

En busca de evitar que los derechohabientes sigan recurriendo a intermediarios para informarse sobre sus trámites y demás servicios, el Infonavit lanzó esta nueva herramienta.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), dio a conocer a través de su director general, Carlos Martínez Velázquez, el lanzamiento de “Infonavit Fácil”, una plataforma hecha para que los derechohabientes se informen sobre los trámites y servicios que brinda el instituto (créditos, subcuenta de vivienda, temas de pensión).

Con el objetivo que los más de 60 millones de personas que tienen una cuenta, ya no se sigan “informando” por medio de terceros, dicha herramienta está organizada en función de las preguntas más frecuentes realizadas en Google en torno al crédito Infonavit y demás aspectos relacionados.

"Infonavit Fácil es la posibilidad de comunicarnos de manera directa en su lenguaje y sobre todo resolver todas las dudas que tengan sobre el funcionamiento del Infonavit", destacó el directivo.

EL DATO: Al inscribirse, los usuarios recibirán beneficios por ser "socio Infonavit", como recompensas y descuentos en productos y servicios.

Por su parte, Gustavo Rivera, subdirector de Comunicación, señaló que “Infonavit Fácil”, además de consolidarse como la principal fuente de información, alertará sobre las modalidades de fraude más comunes asociadas con los diferentes productos del instituto.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas