loader
Foto

Nombran a Olivier Calandreau como nuevo director ejecutivo de BNP Paribas Cardif México

Fernando Castilla | 19/08/2024 | 17:50
Fernando Castilla
19/08/2024 | 17:50

Con una experiencia de más de 20 años en la industria de servicios financieros, Olivier Calandreau, sucederá a François Gazel- Anthoine.

A partir del primero de agosto, Olivier Calandreau asumió el puesto de director ejecutivo de BNP Paribas Cardif México. Con una experiencia de más de 20 años en la industria de servicios financieros, Calandreau, sucederá a François Gazel- Anthoine.

De acuerdo con la compañía de seguros, el nuevo directivo, que recientemente se desempeñó como director ejecutivo adjunto de BNP Paribas Cardif en Asia, tiene una trayectoria comprobada en impulsar el crecimiento y la innovación en múltiples mercados. “Su amplia experiencia internacional abarca roles de liderazgo clave en América Latina, Asia y Europa, donde constantemente logró un sólido desempeño y encabezó iniciativas estratégicas que se alinearon con la misión global de sostenibilidad y enfoque en el cliente”.

La carrera de Calandreau en BNP Paribas Cardif comenzó hace más de una década y desde entonces ha desempeñado un papel crucial en los esfuerzos de expansión de la empresa. En particular, durante su estadía en Asia, donde jugó un papel decisivo en el avance de las soluciones de seguros digitales y el fomento de asociaciones que mejoraron significativamente la presencia de la compañía en el mercado.

Cabe destacar que Olivier Calandreau se graduó en la Escuela de Negocios ESSEC de Francia. Su nombramiento marca el inicio de un nuevo capítulo en México, donde la empresa seguirá apostando por la innovación y la expansión en el mercado asegurador.

Francisco Valenzuela, director de América Latina de BNP Paribas Cardif, destacó que, con Olivier al mando, la compañía cumplirá sus objetivos de crecimiento de cara al 2030.

BNP Paribas Cardif en México

La empresa inició operaciones en México en 2006 y cuenta con más de 4 millones de asegurados. Entre sus principales clientes se encuentran: Bancos, financieras tradicionales, financieras automotrices, tiendas departamentales y de autoservicios, operadores de remesas y casas de empeño.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas