loader
Foto

A un año de su lanzamiento, Now robustece sus productos financieros y llega a más de 125 mil cuentas

Fernando Castilla | 04/03/2024 | 11:09
Fernando Castilla
04/03/2024 | 11:09

Now, el primer neobanco mexicano 100% digital, ya cuenta con una oferta completa de productos financieros que incluyen: ahorro, crédito y pagos. Para este 2024, la Fintech tiene el objetivo de duplicar su número de cuentas.

A un año de su lanzamiento, Now, el primer neobanco mexicano 100% digital, ya cuenta con una oferta completa de productos financieros que incluyen: ahorro, crédito y pagos. Alcanzando así su meta de brindar productos accesibles para el mercado en sólo ocho meses, superando el tiempo promedio para un neobanco que es de más de tres años.

Asimismo, la Fintech alcanzó más de 125 mil cuentas activas en este periodo bajo una estrategia de crecimiento basada en la rentabilidad, lo que refleja la confianza que está generando su propuesta de valor en el mercado mexicano. Para 2024, tiene el objetivo de consolidarse en el mercado, logrando duplicar la apertura de cuentas adicionales.

Para Luis Pineda, CEO de Now, el enfoque de Now durante este año estará en seguir construyendo un portafolio de productos apalancados en la tecnología e innovación para que los mexicanos puedan acceder a ellos de forma más fácil. “En Now teníamos muy claro que las personas requieren servicios financieros que se ajusten a su estilo de vida. Partiendo de este principio, diseñamos todos nuestros productos desde una lógica digital y flexible, colocando al cliente en el centro de nuestra estrategia. De esta manera podemos brindarle un acceso al ecosistema financiero de forma sencilla, cercana, segura y funcional, pero además con el respaldo de Invex”.

Según la última Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) 2021, sólo 67.8% de las personas de 18 a 70 años en México tiene algún tipo de producto financiero formal (cuenta de ahorro, crédito, seguro o Afore). Con su oferta completa habilitada con tecnología de vanguardia y un diseño centrado en las necesidades de las personas de acuerdo con sus metas, Now está redefiniendo el acceso a los productos financieros.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas