Luego de cuatro años de presencia en México, Nu informó que llegó a 4.3 millones de clientes en nuestro país. Del total de usuarios, 2.4 millones ya cuentan con el producto de ahorro Cuenta Nu, el cual ofrece una tasa de interés fija del 15% anual.
A través de un comunicado, Nu Holdings (empresa matriz de Nu México) dio a conocer sus resultados financieros correspondientes al periodo julio/septiembre, en los que la compañía brasileña reportó ingresos por 2,100 millones de dólares, 53% más en comparación con el mismo periodo en 2022.
En cuanto la utilidad neta, esta totalizó en 303 millones de dólares.
La base de clientes a nivel global superó los 90 millones, de los cuales 85 millones se encuentran en Brasil.
La cartera de productos se sigue fortaleciendo con tarjetas de crédito, cuentas de ahorro y préstamos personales alcanzando aproximadamente los 39 millones, 65 millones y 7 millones de clientes activos, respectivamente. Actualmente, Nu cuenta con más de 1 millón de pólizas de seguro activas y más de 12 millones de clientes activos de inversiones, lo que refuerza el posicionamiento de Nu como la plataforma de inversión digital más grande de América Latina en número de clientes.