loader
Foto

Mayor inclusión financiera, objetivo de BanCoppel en su decimoquinto aniversario

Fernando Castilla | 27/04/2022 | 13:21
Fernando Castilla
27/04/2022 | 13:21

Con el lanzamiento de sus nuevas tarjetas de crédito y débito, los usuarios podrán acceder a diversos productos financieros, adquirir bienes y servicios, además de poder realizar compras en línea.

En el marco de la celebración por su decimoquinto aniversario, BanCoppel presentó la campaña “La tarjeta Que Quiero” con el lanzamiento de sus nuevas tarjetas de crédito y débito, con las que los usuarios podrán acceder a diversos productos financieros, adquirir bienes y servicios, además de poder realizar compras en línea y comercios en México y el extranjero.

En conferencia de prensa, Mónica Martínez Ulloa, directora de Mercadotecnia y Gestión de Clientes e Inteligencia de Negocios, destacó que a través de la app del banco los clientes podrán consultar su saldo, hacer pagos y transferir dinero a otras cuentas.

EL DATO: Con estas nuevas tarjetas, también podrás pagar tu acceso al transporte público como el Metrobús gracias a la tecnología contactless.

Con más de 35 millones de clientes, la apuesta de BanCoppel es seguir promoviendo la inclusión financiera a través de sus más de mil 250 sucursales y mil 400 cajeros automáticos, siendo hoy, la cuarta red del país. 

A la par de las tarjetas, en banco también anunció el concurso “Compra y Gana con BanCoppel”, en donde todas las compras participarán para ganar vales de dinero electrónico, automóviles, motos y hasta un departamento; con una vigencia del 1 de marzo al 31 de noviembre del 2022.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas