loader
Foto

Incorpora HSBC México nuevas funcionalidades a su app

Fernando Castilla | 10/09/2024 | 12:25
Fernando Castilla
10/09/2024 | 12:25

Con el objetivo de continuar con su proceso de transformación digital, que actualmente llega al 74% de sus 6.3 millones de clientes, HSBC México incorporó nuevas funcionalidades a su app.

En busca de fortalecer sus canales digitales, HSBC México incorporó nuevas funcionalidades a su app.

Los nuevos servicios a disposición de los clientes del banco son los siguientes:

DiMo (Dinero Móvil): Ahora los clientes de la app de HSBC podrán hacer o recibir transferencias electrónicas mediante la asociación de su número telefónico móvil a una cuenta bancaria de depósito. El objetivo es permitir que mediante un número conocido pueda realizarse una transacción segura, sin necesidad de teclear los números CLABE o de una tarjeta.

Bloqueo y desbloqueo de tarjetas de débito: Todos los usuarios de la app con tarjeta de débito tendrán integrada la posibilidad de bloquearla y reactivarla temporalmente, sin necesidad de hacerlo desde otra aplicación o de llamar al centro de contacto. Próximamente estará disponible la misma funcionalidad para tarjetas de crédito.

Otras funcionalidades recientes de la app HSBC son:

  • Retiro sin tarjeta.
  • Visualización, contratación y compra-venta de fondos de inversión.
  • Activación de tarjetas y reporte por robo o extravío desde el chat en línea.
  • Contratación de seguros de auto, accidentes personales, por hospitalización y electrónicos.
  • Actualización de datos del usuario (correo electrónico, teléfono de contacto).

Actualmente, el 74% de los clientes de la institución financiera están registrados en alguno de sus canales digitales.

Para Lydia Aguilar, directora ejecutiva de Canales Directos de HSBC México, la adopción de canales digitales sigue creciendo principalmente a través de la banca móvil. “Nuestra transformación digital es un viaje continuo que no sólo mejora la experiencia de nuestros clientes, sino que fortalece la seguridad de sus transacciones. Estamos comprometidos en seguir ampliando nuestra oferta de servicios y productos digitales para estar más cerca de nuestros clientes”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Eres cliente HSBC? Ya puedes hacer crecer tu patrimonio de forma rápida y desde la app.

 

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas