Con más de 5.5 millones de clientes en México, Nu no sólo tiene como meta convertirse en una de las plataformas de servicios financieros digitales más grandes del mundo, sino también en crear nuevas soluciones y experiencias para sus clientes.
En este sentido, Nu México inauguró ayer su “Academia Nu” en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), un espacio educativo creado en colaboración con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef).
Al evento, asistieron Carlos Quintero, director de Política Pública de Nu México; Jonathan Heat, subgobernador del Banco de México; Oscar Rosado, presidente de la Condusef y Silvia Singer, directora general del MIDE.
El espacio que estará disponible del 27 de febrero al 31 de mayo para todos los visitantes del museo, tiene como objetivo que las personas tengan una mejor relación con sus finanzas a través de una plataforma abierta, gratuita y 100% digital a partir de audioguías que conforman un total de tres módulos con tres audios cada uno, que al finalizar expiden al usuario un certificado avalado por Nu México.y la Condusef.
Además, el Mide y Nu firmaron un convenio de colaboración en materia de educación financiera.