loader
Foto

¿Eres pambolero y vas a la Copa América? Si eres cliente Mastercard podrás realizar pagos sin contacto y sin efectivo

Fernando Castilla | 10/06/2024 | 13:39
Fernando Castilla
10/06/2024 | 13:39

Este año la Copa América se realizará en Estados Unidos y si eres tarjetahabiente Mastercard, podrás realizar pagos sin contacto y sin efectivo en los 14 estadios en donde se realizará la justa continental.

Como parte de su campaña y luego de patrocinar la Copa América por 30 años, Mastercard y el astro del futbol, Lionel Messi, presentaron “Giving Back”, un anuncio con tres soluciones claves para pago sin contacto durante la justa continental que este año se realizará en Estados Unidos.

De esta manera, si vas a la Copa América 2024 y eres tarjetahabiente Mastercard, podrás realizar pagos sin contacto y sin efectivo en los 14 estadios en donde se realizará el torneo, y donde obviamente estará presente la selección de México.

Soluciones de pago con “Giving Back”:

  • Tap on Phone: Una solución económica y sencilla que permite a los negocios aceptar pagos de cualquier tarjeta sin contacto o billetera móvil directamente desde su dispositivo con tecnología NFC. Sin necesidad de hardware adicional, los negocios pueden aprovechar esta solución móvil para ofrecer opciones de pago rápidas y convenientes.
  • Click to Pay: Una solución de pago en línea que permite a los consumidores pagar de forma segura desde cualquier dispositivo. Diseñada para integrarse fácilmente en el proceso de pago existente, Click to Pay proporciona una adopción de bajo esfuerzo con un alto retorno de inversión.
  • Mastercard Contactless: La tecnología sin contacto permite a los usuarios realizar compras diarias de manera rápida y segura con solo un toque de su tarjeta o dispositivo habilitado para pagos sin contacto (móvil o tableta), dondequiera que vean el símbolo universal de sin contacto. Durante el torneo, los 14 estadios tendrán pagos sin contacto ni efectivo.

De acuerdo con Carlos Quintero, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicación para la región de América Latina y el Caribe de Mastercard, el fútbol tiene un impacto profundo en las comunidades de todo el mundo, tanto dentro como fuera del campo. “Al tener a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos viviendo experiencias de pago fluidas mientras retribuye a sus fanáticos, esperamos mostrar cómo Mastercard eleva ambas comunidades y a las pequeñas empresas, potenciando en última instancia las economías”, destacó el directivo.

A través de un comunicado, la empresa indicó que durante el torneo, los usuarios de tarjetas Mastercard podrán reservar una serie de experiencias Priceless en priceless.com, desde cenar con una leyenda del fútbol sudamericano hasta dar a un joven futbolista la oportunidad de saltar al terreno de juego.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas